Miércoles 2 de mayo de 2018.

El Salone del Mobile in Milano sigue dando qué hablar en el mundo del diseño. En este caso, les mostraremos la presentación de Mascheroni en tan importante feria.

Esta empresa, de origen italiano, se estableció hace unos 40 años en Cabiate, una ciudad no muy lejos de Milán. A partir de los años 80, el taller se convirtió en una empresa y una marca de reconocida talla internacional.

Según su propio sitio oficial, la empresa italiana es una de las pocas empresas que maneja y controla todo el ciclo de producción, garantizando así una calidad perfecta en cada paso del proceso de producción, desde la selección de las materias primas hasta la producción, hasta servicios personalizados.

Las piezas de cada producto se fabrican predominantemente a mano y con el uso de maquinaria de última generación. Luego, sin embargo, todo está completamente ensamblado a mano. No es casualidad que uno de los objetivos principales de la empresa sea garantizar la continuidad manteniendo elevado el nivel de formación del personal de la empresa y aumentándolo aún más.

Fuente: Macheroni www.mascheroni.it
I
mágenes cortesía de: Macheroni www.mascheroni.it

Otras Notas

Mirá la revista