26 de Diciembre de 2017.

LUXXU HOME, es un nuevo concepto en el que se crean atrevidos diseños con un ojo puesto en la artesanía tradicional y otro en un diseño contemporáneo y audaz. Los materiales nobles pasan a ser el centro de atención y la personalización florece como capital de marca. Todas las creaciones superan las expectativas y reúnen la rara experiencia de los artesanos que producen muebles de excelente calidad y la pasión por el diseño.

¡Emergiendo de las inspiraciones más fuertes y poderosas, surge una nueva colección de muebles! Los materiales exuberantes y los mejores acabados evocan la misión de la marca: aportar audacia y distinción al mundo del diseño.

Consola Apotheosis

Como un himno a la sofisticación y el diseño, una nueva familia llega a la colección de la marca de muebles. Sus líneas rectas ganan forma de una consola gloriosa y un gabinete de televisión atrevido. Ambos tienen la fuerza para crear una presencia notoria y encarnar el espíritu del diseño exclusivo. Hecho únicamente con los mejores materiales, como el mármol y el bronce, la nueva familia revolucionará el aspecto de cualquier ambiente.

Aparador Darian

Un clásico en la colección de LUXXU HOME, el aparador Darian se inspira en el poder del escudo. Su forma irregular y audaz se combinó con el conocimiento preciso de las técnicas artesanales. Así, nació una consola de personalidad artística y robusta que brinda a cada ambiente la oportunidad de prosperar.

Empire Mirror

El espejo Empire se inspiró en la extravagante y vigorosa familia Empire de lámparas modernas LUXXU. Para mantener el nivel de las piezas homónimas, el espejo era el resultado de una precisión extraordinaria y líneas poderosas. Capaz de transformar cualquier espacio en un paraíso de lujo.

Mesa Beyond

Beyond llega como una exhibición impresionante de refinada elegancia. Gracias a sus líneas elegantes, es una presencia de lujo en cualquier ambiente, aporta una estética eterna compartida por todos los elementos, desde el delicado trabajo de bronce hasta la superficie de mármol y el acabado lacado negro brillante.

Sillón Sabouteur

Inspirado en escenas del cine negro, el sillón Saboteur es la fusión perfecta de lujo y confort. Este sillón de terciopelo y latón está disponible en varios acabados y tiene el poder de dar una sensación de exclusividad a cualquier ambiente, convirtiéndose fácilmente en su posesión más preciada.

Fuente: LUXXU Home
Imágenes cortesía de: LUXXU Home.

Otras Notas

Mirá la revista