10 de junio de 2019

 

Los clientes de este proyecto interior llamado Citizen Interior” (Ciudadano Interior) son una pareja joven que compró el primero su propio departamento en un nuevo complejo residencial. El principal deseo de los clientes para el equipo de ZOOI era encontrar formas de aumentar el espacio de manera práctica y visual, así como acomodar todo lo necesario. El área del piso es pequeña, unos 41 m2.

Los jóvenes clientes querían que los diseñadores Pavel Voytov y Maxim Doshchynskyi resolvieran todas estas tareas de la manera original y elegante. La reurbanización competente puede cambiar la vida en el verdadero sentido de la palabra, especialmente cuando se trata de espacio en casa. Para organizar un interior cómodo para un departamento inteligente, los jefes del estudio de diseño ZOOI decidieron combinar la cocina con la sala de estar. Así, los diseñadores lograron evitar la separación del espacio ya pequeño.

Pavel Voytov y Maxim Doshchynskyi rechazaron el aislamiento generalmente aceptado de un dormitorio y un baño del espacio de los otros. Los diseñadores han combinado estas dos habitaciones en una especie de caja, en la que no hay una pared frontal. También el estudio ZOOI organizado creó un pasaje desde el dormitorio a una pequeña sala de estar. Esto resultó ser muy práctico para el cómodo movimiento de dos personas en un apartamento tan compacto.

El interior de la cocina resultó ser funcional y muy atmosférico. Por ello, el proyecto de diseño recibió el título de trabajo “Ciudadano Interior”.

El estilo de loft en el interior se realiza con materiales simples y soluciones ascéticas: vidrio, microcemento, azulejos. Todo es “comprimido”, compacto, pero práctico y muy urbano. Todo refleja el dinamismo del estilo de vida moderno en la gran ciudad.

Los techos están decorados con hormigón. Un enorme armario de cocina, como una columna, separa la cocina del pasillo. Los artículos interiores que los diseñadores han seleccionado para este apartamento son verdaderas rarezas.

Para el pasillo se hizo un espejo con el efecto del envejecimiento. Para la sala de estar, los diseñadores de interiores  encontraron el sofá Chesterfield 70s.

Fuente: Zooi Interior Design – www.zooi.com.ua
Imágenes cortesía de: Andriy Bezuglov – Zooi Interior Design – www.zooi.com.ua
Otras Notas

Mirá la revista

Notas