15 de marzo de 2018.

No somos conscientes del poder de la pintura para transformar los espacios en los que vivimos y trabajamos. Ésta, además de definir la forma en la que se reflejará la luz, tiene el poder de moldear nuestros espacios y vestirlos de sensaciones. Esa fue la premisa que define Lobby Lounge Palo de Rosa en el Espacio Procolor en Casa Decor 2018. Este proyecto nace de la inquietud por transmitir este papel de la pintura y el color en el diseño. Fue trabajado por los estudiantes de la carrera de Grado en Diseño de Interiores en ESNE.

El tono elegido es el color Procolor del año: Palo de Rosa, sutil, cálido, que se inspira en las cualidades táctiles de la madera natural y el cuero, brindando comodidad, confort y sosiego en un mundo cada vez más cambiante y estresante. La combinación de colores, acabados, luz, texturas y formas transforma este lounge en un entorno de relax, en el que detenerse para recargarse de energía.

Un punto de encuentro confortable e informal, gracias a la iluminación y a los elementos modulares de la pieza central de mobiliario que, con un sencillo diseño y una estética amable, invita a sentarse.

Fuente: Casa Decor Madrid 2018 www.casadecor.es/madrid-2018
Imágenes cortesía de: Casa Decor Madrid 2018 www.casadecor.es/madrid-2018
Otras Notas

Mirá la revista