16 de enero de 2018.

Presentamos la primera lámpara LiFi del mundo: MyLiFi®. Oledcomm, presentó, durante el CES 2018 en Las Vegas: MyLiFi®, el primer objeto conectado del mundo LiFi disponible para el público en general, junto con su versión profesional, MyLiFi Pro®, distribuido en América del Norte por Global LiFi Tech.

Ganador del doble premio en los CES Innovation Awards 2018 en las categorías Tech for a better world y Smart Cities, MyLiFi® es una lámpara LED con un diseño contemporáneo de Pierre Garner de eliumstudio. La lámpara reinventa la conexión a Internet de banda ancha con una gran seguridad y sin ondas electromagnéticas dañinas.

Materializar lo no material

“MyLiFi® es una iluminación de próxima generación que va más allá del espectro visible al proporcionar conectividad a Internet fácil y segura. Queríamos materializar lo no material con esta luz “inteligente”. Para lograrlo, hemos creado un objeto simple y puro que hace que la tecnología desaparezca en favor de la comodidad y la facilidad de uso “, dice Pierre Garner, diseñador industrial y socio de eliumstudio.

La lámpara flexible MyLiFi® se puede colocar para satisfacer las necesidades del usuario. Las aplicaciones móviles y basadas en la web brindan control sobre el brillo y la temperatura de color que van desde el blanco cálido (2200 K) hasta la luz del día (6500 K), lo que permite a los usuarios crear su ambiente preferido.

Hecho de aluminio, un material ligero de calidad, lacado en blanco puro, con un colorido cordón de color primario en azul, rojo o amarillo. Otras variantes y opciones están disponibles con MyLiFi Pro® para proyectos comerciales o institucionales personalizados.

Una conexión a Internet altamente segura

MyLiFi Pro®, para el mercado comercial, ofrece características únicas para un uso óptimo en entornos profesionales como oficinas, tiendas, hoteles, hospitales, museos, aeropuertos y más. Estas configuraciones han tenido que lidiar con un problema grave: seguridad de datos WiFi débil.

MyLiFi Pro® permite un control de acceso altamente seguro, no solo a través de contraseñas, sino a través de la transmisión de datos cifrados entre la lámpara y el dispositivo del usuario, lo que protege la seguridad y confidencialidad de los datos. Gracias al Dongle LiFi, un tipo de llave USB, todos los dispositivos, incluyendo computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, pueden conectarse a la red de manera instantánea.

Fuente: V2 Com www.v2com-newswire.com.
Imágenes cortesía de: eliumstudio www.eliumstudio.com.

Otras Notas

Mirá la revista