29 de Enero de 2018.

Dos jóvenes de 30 años con experiencia laboral complementaria se encontraron en la guardería de sus hijos. Se dieron cuenta rápidamente de que tienen muchas pasiones compartidas, con un afecto mutuo por el diseño, la creación y la visión de una determinada forma de vida. Lo más importante es que comparten un espíritu emprendedor y tienen fortalezas complementarias, una relación perfecta para su idea de negocio y concepto. Después de meses de trabajar duro en su proyecto, la pareja estaba lista para presentar una idea única: ¡Le point D!

Couchino es una abundancia de cojines con varios tamaños y colores con un cómodo asiento doble. Mueva los cojines para adaptar su posición. Couchino tenía una curva eminina con un estilo retro-futurista y no estaría discordante en un pequeño tocador. Hágalo único eligiendo el tono de la madera y el color de la tela de 6 posibilidades.

Cuando está cerrado, el CO2 tiene líneas delgadas simples con patas ligeramente más anchas que le da el aspecto clásico de los años 70. Sorprende cuando abres la tapa, son 4 compartimentos de almacenamiento ocultos y un cajón secreto central. ¿Quién nunca ha soñado con ocultar agradable y fácilmente su desorden? Puede personalizar cada parte (excepto las patas) de esta mesa de consola eligiendo un acabado de madera o una laca brillante dentro de los 16 colores.

Aouhmm, es la mesa de centro perfecta para compartir un momento con amigos. Su elegante tablero flotante está disponible en 2 acabados: chapa de roble mate o ceniza sólida. La robusta pata única está hecha de 6 tipos diferentes de mármol procedentes de una cantera francesa. Philippe Cramer modifica los estilos utilizando materiales nobles pero también contemporáneos.

Aero vuela sobre tu sala de estar. Su pierna de metal cortada con láser, parece levitar levemente sobre el piso. Viene perfectamente en la superficie de la parte superior de madera para una combinación de dos tipos de materias primas.

Crac – Boom Hue! Alianza exitosa entre asuntos técnicos y orgánicos. Philippe Cramer utilizó el método de torneado de madera para crear los taburetes Crac-BoomHue. Son perfectamente circulares con varios diámetros para crear un taburete elegante, innovador y sofisticado. Cada artículo está hecho a mano por un artesano especializado.

Escala será la pieza central de tu decoración interior. Es una mezcla entre una escalera normal y un aparato de gimnasio vintage. Creado exclusivamente para el punto D, representa perfectamente el sabor de lo minimalista. ¡Gracias a una superficie de vidrio larga y un marco colorido, respira espacio y suaviza los bordes! Se divide en 7 compartimentos en la parte superior para hacer la segregación que desee.

Es nuevo y está de moda: producción en un FabLab. Le Point D ofrece al cliente la posibilidad de participar en la creación de su mueble, principalmente Line Up y Ura. Line Up te recibe con los brazos abiertos con sus amplios apoyabrazos. Respetuoso pero también atrevido, Line up es fácil de armar. No hay necesidad de herramientas baratas o pegamento. Puede personalizar su silla utilizando el acabado entre una variedad de maderas y colores. Personalícela usted mismo para que se ajuste y combine con su hogar.

¡Pop-up tiene un nombre adecuado! Con sus colores refrescantes y alegres, Pop Up aporta modernidad e ingenio. Está diseñado como ventanas pequeñas superpuestas. Puede mostrar sus objetos favoritos con encuadre interesante. Gracias a su corte original y único, el estante emergente muestra movimiento y fluidez. ¡Parece que está saliendo de la pared! El efecto se ve acentuado por ángulos agudos, limpios y claros, pero también por la finura del acero de 2 mm.

Una lámina de aluminio doblada simple + corte láser de alta precisión = dos elementos complementarios, una consola y dos pequeñas estanterías murales. Armonice fácilmente su espacio, gracias a nuestro set “Nowaste“. Los pequeños estantes se convierten en islotes que hacen eco en la consola. Menos energía, productos intermedios y desechos y más “savoir-faire” Frenchy para crear muebles positivos y responsables.

Sline es el niño largamente esperado de una estantería mural y un sujetalibros. Gracias a sus líneas simples y deslizantes, este es el nuevo 2 en 1 que todos necesitan. Un poco de magia y ¡bingo! Los estantes deslizantes se extienden a lo largo de la pared, ajústelos una y otra vez para resaltar sus artículos favoritos. Día tras día, imagine una nueva arquitectura. ¡Depende totalmente de usted! Colocado en filas escalonadas, se convierte en una librería, pero también en un sujetalibros para mantener todo ordenado.

Cubik, ¡9 elementos para hacer el diseño que más le convenga! Elija el diseño de sus unidades independientes: puede alinearlas juntas o usarlas como un puf o un taburete. 24 colores disponibles

Gracias a sus cojines de espuma de alta resiliencia, Rocky proporciona un excelente respaldo, al mismo tiempo firme pero suave. La estructura metálica de Kama está disponible en 8 colores y la parte de madera en 4 tonos. Detalle impresionante: el reposapiés es muy útil y cómodo.

 Fuente: Le Point D www.lepointd.com.
Imágenes cortesía de: Le Point D www.lepointd.com.

Otras Notas

Mirá la revista