Durante DOMOTEX 2020, 35 mil asistentes exploraron las últimas tendencias, productos y soluciones presentadas por más de 1,400 expositores de más de 60 países diferentes. El tema principal de la exposición “ATMYSPHERE” destacó los aspectos de los productos para pisos que contribuyen a una sensación de bienestar y promovió la naturalidad y la sostenibilidad, temas que se reflejan a fondo en los productos en exhibición.

Entre los asistentes, se destaca el aumento de participación de profesionales y personas que tengan autoridad para tomar decisiones en sus empresas. Con stands más atractivos y una temática correcta, las personas, clientes y expositores tienen un contacto con lo que sucede en el mercado a nivel global.

Según la encuesta de visitantes de Domotex 2020, casi la mitad de todos los asistentes (44%) utilizaron el evento para generar nuevos clientes potenciales. Fred T. Keller, Director de Marketing de Theo Keller GmbH en Bochum, Alemania, informó un gran número de visitantes sin cita previa y nuevos clientes. Él atribuyó esto principalmente a las mejoras continuas del evento, particularmente el nuevo diseño de la sala lanzado en 2020, que vio como un gran paso adelante.

“ATMYSPHERE” como un hilo común

El tema principal de la exposición también fue bien recibido por los expositores. Por ejemplo, Bernhard Reinkemeier, CEO de Reinkemeier Rietberg se refirió a él como un “buen partido” para los objetivos de su empresa, y agregó: “Damos la bienvenida al tema principal y sus medidas de acompañamiento, todas las cuales son muy atractivo y nos ha ayudado a alcanzar nuestros objetivos”.

“El tema principal reflejó perfectamente el espíritu de los tiempos, y su significado fue evidente en todos los pasillos. Ya estamos ocupados explorando formas de presentar la sostenibilidad con una ventaja aún mayor en DOMOTEX 2021”, comentó Wedell-Castellano. “También tengo muchas ganas de asociarme con los jugadores del programa de la comunidad empresarial y los oficios calificados para generar aún más beneficios para la industria y su clientela el próximo año”.

El próximo DOMOTEX se realizará del 15 al 18 de enero de 2021 en su sede tradicional en Hannover, Alemania.

Fuente: Domotex – www.domotex.de
Imágenes cortesía de: Domotex – www.domotex.de
Otras Notas

Mirá la revista