27 de noviembre de 2018

 

Ekster, lanzó su línea de productos de tercera generación. Esta vez, diseñó la billetera inteligente más delgada y la primera activada por voz hasta la fecha. Los propietarios ahora pueden llamar a su billetera, buscarlo en un mapa o incluso utilizar la amplia comunidad de Chipolo® para ayudar a localizar sus pertenencias faltantes. Además se eliminan los problemas con la batería ya que cuenta con una carga solar patentada de Ekster, que con una carga completa puede durar hasta 2 meses completos. Estas carteras bloqueadoras de RFID se mantienen unidas con cuero premium hecho a mano para una apariencia de lujo y brindan acceso instantáneo a la tarjeta con solo hacer clic en un botón.

Los productos de Ekster ahora son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Esto significa que ahora puede ubicar su billetera o teléfono con su altavoz inteligente o incluso simplemente usar el comando de voz en su teléfono usando cualquiera de las dos aplicaciones. Su asistente puede hacer que su billetera suene, o puede decirle dónde se vio por última vez en un mapa. Todo lo que necesita hacer es instalar el Asistente de Google o la aplicación Amazon Alexa y seguir los sencillos pasos para habilitar Chipolo para ellos.

“Esta es la primera billetera inteligente con carga solar en el mercado, lo que significa que nunca tendrá que cargar o reemplazar las baterías de su rastreador”, dijo Richard Canneman, cofundador. Su solución patentada de carga solar no requiere luz solar directa para cargarse y solo requiere tres horas de tiempo de carga para durar dos meses con funcionalidad de seguimiento en todo el mundo.

Las nuevas billeteras inteligentes de Ekster tienen al menos 12 tarjetas, pero los usuarios pueden disfrutar de acceso instantáneo para hasta seis tarjetas con el clic de un botón utilizando el nuevo y mejorado mecanismo de acceso a la tarjeta de Ekster. Es simple: haga clic en el disparador, y las tarjetas se expulsan de inmediato sin tener que abrir el Ekster Wallet. Con su revestimiento interno secreto y rediseño de mecanismos, sus tarjetas ahora se expulsan para facilitar el acceso.

Chipolo es conocido por crear los dispositivos de rastreo más delgados y ruidosos del mundo. Esta asociación ha permitido a Ekster® recortar el grosor de sus rastreadores a la mitad (0.09 “) y hacer que suenen el doble de fuerte. El Bluetooth 4.2 actualizado proporciona una conexión más estable y duplica el rango de conectividad. Cada rastreador tiene un código QR único que lo vincula a su teléfono inteligente como una huella digital. Si pierde su billetera y alguien la encuentra, al escanear este código QR se le enviará un mensaje, que le indicará inmediatamente dónde está la billetera.

 

Fuente: Ekster – www.ekster.com
Imágenes cortesía de: Ekster – www.ekster.com
Otras Notas

Mirá la revista