04 de junio de 2019

 

La empresa argentina Emov lanzó al mercado “Brina 2″, un nuevo modelo que da forma a una nueva generación de bicicletas eléctricasla ebike Full Hiper-Smart, una ebike con diseño innovador, ecológica, de ingeniería superior y una app inteligente. Con una alta calidad en todos sus componentes, posee cuadro en una única pieza de fibra de carbono, lo que hace que la Brina 2 se convierta en la bicicleta eléctrica más liviana del mercado en su categoría: sólo 16 kg.

Según el CEO de la empresa, Gabriel Muñoz, “la Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica en su máxima expresión. Todo lo cual, junto con una relación costo/beneficio excepcional, nos permite afirmar que la Brina 2 es la primera de una nueva generación de ebikes”.

Su diseño aerodinámico y geometría oblicua la hacen mucho más estable y confortable que las bicicletas convencionales y las bicicletas eléctricas promedio. Al indagar en su ingeniería, la Brina2 es eléctrica desde su concepción (no es una bicicleta convencional con un kit de motor agregado). Tiene iluminación delantera y trasera de tecnología LED NEOPIXEL que proporciona una mayor seguridad en el tránsito durante la noche.

Su app hiper-smart le confiere a la Brina 2 la máxima inteligencia del mercado de las ebikes actuales, ideal para quienes buscan conectividad total e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización, encendido automático de motor y luces, informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrado por usar la Brina2, entre muchos otros.

La Brina2 es versátil, una ebike para todo terreno y múltiples usos. Es elegante y de suave andar para las calles de ciudad, y potente y resistente para caminos de montaña, y un vehículo perfecto para divertirse con amigos. La nueva bicicleta es especialmente amigable, de fácil operación y control tanto para principiantes como para ciclistas avanzados. Y tanto hombres como mujeres encontrarán la misma facilidad y confort en el andar.

Los beneficios para los usuarios son múltiples. La Brina2 es una bicicleta eléctrica con asistencia al pedal que mejora el estado físico y la salud pero sin esfuerzo. Es rápida, y te permite ahorrar tiempo, gastos y energía.  Y para quienes buscan una vida sana y natural y contribuir con el medio ambiente, Brina2 es un medio de transporte no contaminante, sustentable y de operación silenciosa.

En resumen, esta ebike Full Hiper-Smart está llamada  a ser la bicicleta insignia de la generación actual de usuarios de este tipo de transporte urbano y de montaña que busca practicidad, diseño, estilo, salud, ecología e hiperconexión. Una bicicleta que establecerá un antes y un después en este mercado. Viene en 5 modelos que varían en la potencia del motor y equipamiento, y en 5 colores a elección: blanco, carbono a la vista, gris plata, negro y rojo.

Fuente: Emov – www.emov-electric.com
Imágenes cortesía de: Emov – www.emov-electric.com
Otras Notas

Mirá la revista