24 de julio de 2018

 

A’ Design Award & Competition es la competición internacional de jurado más importante del mundo para diseño. Los A ‘Design Accolades están organizados en una amplia gama de campos creativos para destacar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas. Las entradas a la competencia son revisadas por pares y juzgadas anónimamente por un jurado de notables: para el 2018 y 2019, 212 destacados diseñadores, prometedores académicos y influyentes miembros de la prensa formaron el jurado del premio al diseño más grande e influyente del mundo. Un ‘Design Award & Competition’ promete fama, prestigio, publicidad y reconocimiento internacional a todos los ganadores del ‘A Design Award’ a través del ‘A’ Design Prize que se otorga para celebrar los diseños premiados.

El A’ Design Award & Competition se estableció para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal de A’ Design Award & Competition es crear una conciencia global y una comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño al destacar los mejores diseños en todos los países y en todos los campos industriales. El objetivo final de A’ Design Award es impulsar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo para crear productos y proyectos superiores que beneficien a la sociedad.

En este caso, uno de los ganadores en la categoría “muebles, artículos decorativos y diseño de artículos para el hogar”, fue la mesa “Velocita”, diseñada por Hung-Hui Liu y Wei-Chi Chen; y forma parte de la colección de Mobellio.

Velocita fue diseñado para transmitir el espíritu de los superdeportivos de Ferrari: velocidad increíble, líneas vibrantes, aerodinámica indiscutible y una gran nitidez. Es la mesa interior ideal que alegrará tu sala de estar con un ambiente energético combinado con sugerencias de madera sutiles, delicadas y acogedoras.

Está realizada en vidrio templado avanzado y las llantas son de aluminio forjadas originales Ferrari de 20 pulgadas. Las maderas sólidas y aceros inoxidables son los otros complementos de esta mesa.

Cuando se usa, Velocita demuestra una calidad satisfactoria; cuando te quedas quieto, Velocita actúa como la atractiva obra de arte. La mesa,en colaboración con la exquisita artesanía, combina de manera excelente las llantas de Ferrari y el elegante diseño que se asemeja artísticamente al súper auto que exhibe tanto la potencia como el encanto.

Para ver los demás proyectos ganadores de los A’ Design Award & Competition, ingresen aquí.

Para participar de los A’ Design Award & Competition, las inscripciones se aceptan anualmente hasta el 28 de febrero y los resultados se anuncian todos los años el 15 de abril y pueden realizarse ingresando aquí. Los diseñadores de todo el mundo están llamados a participar en los reconocimientos al ingresar a sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las entradas se aceptan siempre que hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

 

Fuente: Mobellio – www.mobellio.com
Imágenes cortesía de: Oscar Liu

 

Otras Notas

Mirá la revista