Sensaciones más que positivas en la industria y aumento de visitantes, fueron algunos de los resultados que arrojó Imm Cologne 2020. Más de 128 mil visitantes asistieron al evento para encontrar inspiración de la industria de los muebles. Además, a pesar de una tendencia de recesión económica, hubo un aumento de asistentes en comparación de la edición 2018. También es importante destacar que fue fuerte la presencia internacional a la feria, alrededor del 50% provino fuera de Alemania.

“Imm Cologne 2020 presentó los temas relevantes emocionalmente este año y le dio a toda la industria un nuevo impulso creativo. Con su atractivo internacional, fue un evento dinámico que hizo un comienzo muy prometedor para el nuevo año”, dijo Gerald Böse, Presidente y Director Ejecutivo de Koelnmesse.

Espacios y tendencias por Imm Cologne

El éxito de Imm Cologne 2020 refleja el mayor desarrollo de su contenido y concepto, un paso necesario que el evento comercial interior inició este año. Por primera vez, la feria se centró en dos mundos interiores. Por un lado, Pure presentó exhaustivamente el mundo de las marcas de diseño de moda. Mientras que su contraparte, Home, mostró soluciones de mobiliario con un estilo de vida para viviendas modernas. Al final de la feria, todos los involucrados acordaron que la nueva división había hecho que el evento fuera más claro y fácil para los visitantes.

 

Con la importante expansión de Let’s be smart – Smart Village, la feria también puso mucho más énfasis en la vida inteligente. De esta manera, proporcionó a la industria una plataforma muy atractiva para el emparejamiento intersectorial.

Los expositores y visitantes dieron la bienvenida a la nueva estructura en el Pabellón 10 y al contenido de valor agregado generado por el área especial del evento Future Interiors. Este lugar se centró en las tendencias alemanas de muebles y el tema crucial de la sostenibilidad. La mejora conceptual adicional del Pabellón 11 en el segmento de Atmósferas Puras también se consideró un paso importante en el desarrollo de Imm Cologne.

Junto con el desarrollo conceptual adicional de la feria, también fue más emotivo con áreas de tendencia como “Das Haus”, Future Interiors y Pure Atmospheres. El área especial para el evento comercial interior 2020 proporcionó tanto un espacio para momentos interiores como una inspiración para el éxito comercial. La combinación de nuevos negocios, emoción, alcance internacional y problemas futuros de este año es una señal muy prometedora para el desarrollo de Imm Cologne.

Fuente: Imm Cologne – www.imm-cologne.com
Imágenes cortesía de: Imm Cologne – www.imm-cologne.com

Otras Notas

Mirá la revista