10 de junio de 2019

 

Pedraflex estuvo presente en Batev 2019, la feria de construcción más importante de Argentina, exhibiendo sus productos en un stand exclusivo. Pedraflex es el más novedoso e innovador producto para revestimientos en piedra natural, liviana, flexible y única en su categoría, con infinitas posibilidades tanto en interiores como en exteriores. Marmolería Cozzi & Cozzi distribuye estas láminas flexibles de piedra natural en Tucumán,

Durante Batev 2019, muchos de los visitantes se acercaron para conocer todas las propiedades y aplicaciones de Pedraflex. De esta manera, se cuenta con una gran opción a la hora de elegir un revestimiento para decorar o renovar los espacios.

Las placas son fácil de cortar, manipular y transportar. Su tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie de construcción permitiendo revestir hasta donde alcance su imaginación, ya sea hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc. Las dimensiones de las láminas son de 1220 x 610 x 2 mm; y su peso por m2 es de 1,5 – 2 kg aproximado.

Cada pieza de piedra será diferente, ya que consta de una fina capa de piedra natural y por composición geológica no existen dos idénticas. En su respaldo está cubierta con un compuesto de polímero que le da flexibilidad y fuerza, manteniendo el peso al mínimo.

Existen muchas posibilidades de aplicaciones en el mundo de la arquitectura y decoración, como paredes interiores, techos, suelos, iluminación, claraboyas, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, ventanas, fuentes y aplicaciones industriales interminables.

PedraFlex es un producto que economiza el tiempo de mano de obra, ya que es fácil de instalar y no necesita de estándares de materiales y acabados que caen dentro de la piedra natural. PedraFlex es consciente de que la inversión en nuevas tecnologías es necesaria. Cuenta con un gran compromiso en el desarrollo de nuevos productos de alto valor agregado, proporcionándoles nuevas propiedades y aplicaciones.

Fuente: PedraFlex – www.pedraflex.com.ar
Imágenes cortesía de: PedraFlex – www.pedraflex.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista