31 de diciembre de 2018

 

O2 Treehouse es una compañía que se dedica a construir casas de árboles, desde el 2005 trabajaron en docenas de estructuras arquitectónicas en todo el mundo, combinando las metodologías de ingeniería más actuales con la artesanía tradicional y el diseño intencional. En esta oportunidad, presenta una casa de árbol con forma de piña.

La casa del árbol llamada Pinecone Treehouse se cuenta con un magnífico cuarto de baño construido a mano, una pasarela y una habitación para conectarse con la naturaleza. Esta casa con una estructura única fue construida con la intención de sumergir a todos los que ingresan en la belleza sin límites del mundo natural. Es completamente diferente a cualquier casa de árbol, ya que su forma llama la atención y sale de los diseños tradicionales, más allá del resto de los diseños de la firma O2 Treehouse.

Pinecone Treehouse es un gigante de cinco y media toneladas de acero y madera con forma de piña geodésica, se completa con un baño hábilmente hecho a mano para interiores y exteriores sin conexión a la casa del árbol a través de una pasarela de madera.

Es fundamental para la filosofía de la empresa O2 Treehouse avanzar en armonía con el mundo natural y fomentar relaciones más sólidas a lo largo del tiempo. El diseñador y constructor Dustin Feider comenzó O2 Treehouse con la intención de inspirar a las personas a que reconsideren cómo podemos coexistir más inofensivamente con la naturaleza.

Fuente: O2 Treehouse – www.o2treehouse.com
Imágenes cortesía de: Garna Raditya – Alissa Kolom (fotos con logo)
Otras Notas

Mirá la revista