29 de marzo de 2018.

KIMMO diseña objetos simples y elegantes mediante el uso de piezas de encastre. Sus principales características son facilidad de armado sin necesidad de herramientas, calidad de sus materiales y la llegada a cualquier punto del país mediante un packaging amigable.

Lampara TOULOUSE

Es una lámpara de pie, que utiliza como componente estructural, patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con una base circular de MDF con terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano, en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia, simpleza y funcionalidad gracias a su diseño. TOULOUSE se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Lampara LYON

Es una lámpara de escritorio, que utiliza como componentes restos de madera multilaminada terminación Guatambú, y de MDF con terminación laca poliuretánica blanca, transformando la madera residual sobrante de los cortes en un objeto indispensable de la colección. Denota firmesa, originalidad y funcionalidad gracias a su diseño. LYON tiene dos versiones, Lyon Wood, con sus caras principales en madera, y Lyon white, con sus caras principales en laca blaca.

Mesa DENVER

Es una mesa de Luz, que utiliza como componente estructural, patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con tres elementos de unión con terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia, simpleza y originalidad gracias a su diseño. DENVER se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Mesa MAUI

Es una mesa ratona, que utiliza como componente estructural, patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con la tabla de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia y simpleza gracias a su diseño. MAUI se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Mesa TAMPA

Es una mesa ratona ovalada, que utiliza como componente estructural, el encastre de patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con la tabla de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia y simpleza gracias a su diseño. TAMPA se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Mesa DALLAS

Es una mesa de apoyo, que utiliza como componente estructural el encastre de patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con la tabla de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia y simpleza gracias a su diseño. DALLAS se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Mesa BÓSTON

Es una mesa de arte infantil, que utiliza como componente estructural patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con elementos de unión de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia, simpleza y originalidad gracias a su diseño. BÓSTON viene con rollo de papel de 50 mts de largo, el cual se puede reponer facilmente. La mesa se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Silla PARMA

Es una silla de niños, que utiliza como componente estructural el encastre de patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con la tabla de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia y simpleza gracias a su diseño. PARMA se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Banco BARI

Es un banco, que utiliza como componente estructural el encastre de patas de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con la tabla circular de terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. Denota elegancia y simpleza gracias a su diseño. BARI se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Biblioteca UPSALA

Es un biblioteca colgante, que utiliza como componente estructural un liston de MDF, laqueado blanco que es el que se amura a la pared. Junto a listones verticales de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con los estantes en MDF terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. UPSALA se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte.

Biblioteca TABY

Es un biblioteca colgante, que utiliza como componente estructural un liston de MDF, laqueado blanco que es el que se amura a la pared. Junto a listones verticales de madera multilaminada terminación Guatambú, que en conjunto con los estantes en MDF terminación laca poliuretánica blanca, transforman lo plano en un objeto funcional de tres dimensiones. TABY se desmonta íntegramente permitiendo así una considerable reduccion del espacio y recursos necesarios tanto para su almacenamiento como para el posterior transporte

Fuente: Kimmo kimmo.com.ar
I
mágenes cortesía de: Kimmo kimmo.com.ar

Otras Notas

Mirá la revista