16 de julio de 2019

 

Avanco sigue marcando el camino del “real estate” en la región, con desarrollos de máxima calidad y diseños de vanguardia. IÚ / HOME, es un nuevo desarrollo que estamos emprendiendo en el corazón de Barrio Norte, calle Virgen de la Merced 665, en la vereda del frente de nuestro emblemático edificio ONE. IÚ contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios de excelente diseño, los servicios y amenities de lujo propios de cada desarrollo de Avanco Constructora. Ya están a la venta sus unidades.

Con arquitectura de primer nivel, diseño de vanguardia, máxima calidad con terminaciones de primera, excelente ubicación y el respaldo de 25 años en la construcción, son las bases de una inversión inmobiliaria segura. IÚ, el nuevo desarrollo, será uno de los edificios más hermosos de la zona y dispondrá de piscina, coworking, Sky Terrace + Relax, Gimnasio complemente equipado, Seguridad y más. Ubicado estratégicamente cerca de todo, es una oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Podés adquirir tu departamento con la gran facilidad de la financiación propia con anticipo y 36 cuotas. Para más información, comunicate a través de cualquiera de sus vías de comunicación.

Teléfono (381) 4305758/5465.
WhatsApp: +54 3816319585 o +54 3815833407.
Facebook: www.facebook.com/avanco.ar/
Instagram: @avanco.constructora
Dirección: Av. Salta 565, San Miguel de Tucumán.

Fuente: Avanco Constructora – www.avanco.com.ar
Imágenes cortesía de: Avanco Constructora – www.avanco.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista

Notas