Jueves 3 de mayo de 2018.

La empresa de diseño española iSiMAR estuvo presente en Salone del Mobile en Milán, una de las ferias de diseño más importantes a nivel mundial, donde presentó su nueva colección.

La primera nueva colección están inspiradas en el estilo de vida mediterráneo, diseños frescos, modernos, divertidos y jóvenes. Bolonia, Olivo, Nostrum y Mikonos fueron hechas de acero galvanizado, adecuadas para uso en interiores y exteriores, además, se destacan por su comodidad, durabilidad, apilabilidad y calidad.

La segunda colección, fue diseñada por Ilmio Design, para iSiMAR, se trata de un sofá modular, creado con materiales duraderos, que funcionan bien tanto en el interior como en espacios exteriores, soporta la luz del sol. Mueve su cola para dibujar figuras geométricas y su versatilidad da paso a formas sinuosas inspiradas en una cola de lagartos.

Por último, la compañía española presentó cuatro diseños más, todas de acero galvanizado adecuado para uso en interiores y exteriores, la estructura está disponible en 29 colores diferentes, mientras que los cojines están disponibles en 7 diferentes colores.

Fuente: iSiMAR www.isimar.es
Imágenes cortesía de: iSiMAR www.isimar.es

 

Otras Notas

Mirá la revista