27 de Febrero de 2018.

Al imaginar el diseño de nuestra cocina, consideramos a la mesa como una de las piezas centrales sobre las que elaboraremos nuestro proyecto. Sobre la mesada se realiza la tarea de cortar y distribuir los alimentos, amasar, batir, apoyar recipientes calientes, etc.

El material de la superficie de la encimera debe ser resistente a manchas, rayones y/o golpes ya que constantemente se está trabajando sobre ella. Además del sostén, debe ser confiable y perdurable a lo largo del tiempo. Una mesada de piedra reúne todas aquellas cualidades y por ello, en esta nota, te presentamos opciones para que te inspires y diseñes tu próxima cocina.

Granito Silver White

Es un material compuesto por finísimos granos de cuarzo, de un color gris plateado con vetas en gris oscuro. Este material ofrece una singular combinacion de alta dureza y estética de mármol, lo que lo hace una alternativa muy buscada para mesadas de cocina de diseño.

Silestone Gris Expo

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única superficie de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado.

Granito Calacatta Quartz

Cuarcita de fondo blanco y veta gris. Las cuarcitas tienen propiedades únicas: son resistentes como el granito y pueden usarse en mesadas de cocina y tienen una estética similar a la del mármol de grano muy fino.

Silestone White Storm

Color blanco pero con una grado intermedio entre el Blanco Norte (más grueso) y el Blanco Zeus (más fino). Disponible en texturas pulida y suede (mate) es una encimera ideal para cocinas vanguardistas.

Silestone Blanco Zeus

Se trata del color estrella de Silestone, el rey de las encimeras de cocina y aplicaciones de baño. Es el gran elegido para cualquier tipo de espacio. Maximiza el espacio y aporta luminosidad en cualquiera de sus tres acabados disponibles.

Silestone Gris Amazon

Superficie fabricada a base de cuarzo natural, no porosa, protección anti-bacterial, resistente a ácidos, manchas y rayas.

Podés encontrar estos productos en el local de Cozzi Cozzi.

Imágenes cortesía de: Cozzi Cozzi www.cozzicozzi.com.ar.
Otras Notas

Mirá la revista