15 de Diciembre de 2017

La nueva serie Nébula Alpha de Silestone presenta una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra, en la imprevisible belleza de lo natural, tenue y armonioso, que de alguna manera evoca la profundidad de los espacios infinitos.

Ariel

Propone una gama de tonos niebla, claros, serenos y texturados de difusas vetas, capaz de integrarse fácilmente en muy distintos estilos de diseño. Ariel siempre aportará agradables sensaciones de calma y luminosidad.

Blanco Orion

Sus tonos claros combinan la luminosidad de un blanco truncado con una rica paleta de grises sutiles y elegantes. La extensión de sus vetas levemente difuminadas sugieren la formación de una piedra natural con una marcada personalidad.

Phoenix

Su fondo neutro, en la gama de los tonos cálidos y su singular diseño, aportan una sutileza armoniosa y única, que se integra a la perfección con las tendencias estéticas más recientes.

Calypso

La sobriedad cromática es su característica distintiva. Con sus tonos cálidos intensos aportan contraste y profundidad a los espacios luminosos, Calypso es elegancia y estilo.

Podes encontrar la serie Nebula Alpha en Marmolería Sbrocco.

Fuente: Silestone www.silestone.com
Imágenes cortesía de: Silestone www.silestone.com
Otras Notas

Mirá la revista