09 de octubre de 2018

 

La marca Windfall continúa explorando el mundo de la luz LED, encontrando nuevas formas de combinarlo con lujo y refinamento. La empresa de los diseñadores Roel Haagmans y Clarissa Dorn nacida en 2004 se especializa en el diseño de iluminarias fabricadas a mano, destacándose el diseño de arañas y el trabajo con materiales de lujo como el cristal y otro metales.

Windfall no sólo trabaja con sus propios diseños sino también a través de los diseñadores de interiores y arquitectos, adaptándose a los estilos.

En esta oportunidad, se dejan de lado los candelabros o arañas y es la hora de aprovechar el uso de la tecnología LED. BOULE WALL LIGHT es una lámpara de pared para interiores que, gracias a su elegancia y sus dimensiones, se adapta perfectamente a cualquier espacio y estilo.

Sobre el mismo diseño, arañas y otros productos se basaran sobre estos. Al igual que BALL WALL LIGHT, enriquecerán la colección Boule, presentada en Milán durante el último espectáculo de Euroluce.

Dimensiones: ancho 15 cm x alto 45 cm x profundidad 17 cm.

Materiales y acabados: 2 grandes bolas de cristal Swarovski, especialmente diseñadas para Windfall en la dimensión de ø 120 mm;

Estructura metálica con acabado en cobre, níquel o chapado en oro; montaje en pared con controlador, totalmente regulable.

Bombillas: 2 x Power LED 2700 K en el interior.

Fuente: Windfall – www.windfall-gmbh.com
Imágenes cortesía de: Windfall – www.windfall-gmbh.com

Otras Notas

Mirá la revista