20 de diciembre de 2018

 

Inspirados en el arte del origami de plegar figuras de papel, OWL Paper Lamps combina el modelado con la iluminación para diseñar lámparas originales de papercraft. Lo más llamativo de este diseño y combinación, son las figuras de animales que componen esta colección de lámparas, haciéndolas más adorables. De este modo, la lámpara de papel OWL esté encendida o apagada, sin duda será un atractivo para la vista.

 

OWL Paperlamps es una marca de diseño creada en 2016 en Lisboa, Portugal. La firma invita a unirse al proceso y construir su propio modelo, ya que todas las lámparas de papel OWL consisten en un kit de bricolaje (Do It Yourself) para que pueda ensamblar los diseños, convirtiéndolo en un reto y darle un sello personal al producto.

Los animales que se pueden encontrar son pingüinos, hipopótamos, loros, búhos, elefantes, cachalotes y conejos. Una amplia variedad que permite iluminar cualquier espacio, desde la habitación de niños hasta el living.

Todas las lámparas de papel están hechas con papel de alta calidad de 160 g y los colores se seleccionaron cuidadosamente para crear ambientes diferentes y únicos cuando las lámparas de papel se encienden. Su brillo es el efecto final para resaltar la vivacidad de cada criatura.

Fuente: Owl Paper Lamps – www.owlpaperlamps.com
Imágenes cortesía de: Owl Paper Lamps – www.owlpaperlamps.com
Otras Notas

Mirá la revista