11 de septiembre de 2018

 

The Boathouse London ofrece un alojamiento ultra chic en las pintorescas aguas del oeste de Londres, una propuesta diferente para el verano europeo. Lanzado en asociación con la marca de diseño para el hogar Made, esta embarcación fue diseñada por una de las principales constructoras e interiores de barcos de Gran Bretaña, la talentosa Katie Hanton.

El barco de 60 pies ofrece una alternativa contemporánea y de moda al diseño tradicional de un barco de canal, y cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo. Amueblado en un estilo escandinavo de última generación, el elegante interior cuenta con revestimientos de madera recuperada, un diseño versátil de planta abierta y ropa de cama de algodón egipcio. Una cubierta generosa proporciona un espacio relajado en el que disfrutar de una cena al aire libre.

Los huéspedes pueden elegir entre una serie de experiencias a medida, desde la contratación de su propio conductor de barco para navegar por los canales hasta conseguir el talento de un chef para una cena inolvidable a bordo.

Además de sus servicios como hotel boutique en el agua, The Boathouse London albergará una amplia gama de eventos que incluyen proyecciones de películas privadas, brunches de yoga y clubes nocturnos. Amarrado de forma permanente en Merchant Square, en el primer parque flotante de Londres, cerca de Little Venice, promete agregar estilo a un barrio ya de moda.

El objetivo en los próximos años es lanzar barcos en diferentes lugares del centro de Londres y el Reino Unido. Y también planean desarrollar el proyecto más lejos en ciudades líderes de Europa como Berlín, Amsterdam y Copenhague.

Como explica su directora y fundadora, Cara Louise Furby: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Made y no pudimos pedir un mejor ajuste: nuestro objetivo es crear una amplia gama de espacios modernos, elegantes y de diseño agua, cada uno con su propia torsión individual – y rompiendo con la idea tradicional de un barco de canal. Estamos increíblemente emocionados de ver hasta dónde podemos llevar el proyecto “.

Jo Jackson, Director Creativo de Made: “Siempre buscamos hacer las cosas de manera diferente, por lo que aprovechamos la oportunidad de asociarnos con The Boathouse para crear el diseño súper elegante de la primera sala de exposición flotante. Estamos ansiosos de organizar una serie de eventos emocionantes a bordo desde clubes nocturnos y brunches de yoga a fiestas y fiestas de pijamas “.

Fuente: The Boathouse London – www.boathouselondon.co.uk
Imágenes cortesía de: The Boathouse London – www.boathouselondon.co.uk

 

 

Otras Notas

Mirá la revista