30 de octubre de 2017.

Desde las 11 hasta las 18 hs. Puertos llevará a cabo una nueva edición de la Feria sobre Construcción Sustentable que organiza anualmente, con el objetivo de acercarle a  los vecinos y a la comunidad, soluciones y  opciones de materiales y tecnología para fomentar y difundir buenas prácticas en torno a una vida con mayor conciencia ambiental.

En la exposición se presentarán proveedores de primer nivel y tendencias del mercado a nivel global, pero contemplando soluciones reales y aplicables en nuestro país. Además de la construcción,  se incluirán soluciones relacionados con la movilidad y el estilo de vida.

Como actividades complementarias se brindarán distintos talleres para niños sobre reciclado de papel, pintura y dibujo sobre material reciclado. Durante la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de food trucks y sorteos  de productos y servicios relacionados a la sustentabilidad.

Durante la muestra, también se presentarán a los arquitectos y estudios ganadores del Concurso de Arquitectura “Casa A”, los cuáles participan en el desarrollo de proyectos que alcanzan la mayor puntuación en el Programa de Calificación de Edificios  Sustentables* que se lleva adelante en Puertos.

Se harán presentes  más de 30 stands de proveedores entre ellos Cassaforma, Sipanel, Weber, Rehau, Longvie, Sungreen, Jorgensen, ADN Steel y Trigori,  algunos de los cuales darán charlas sobre problemáticas ambientales actuales,  construcción eficiente, los sistemas constructivos alternativos, energías renovables,  techos verdes y  huertas orgánicas,  entre otros.

Los interesados deben inscribirse previamente escribiendo a mas@puertos.com.ar o ingresando a www.puertos.com.ar.

Cómo llegar: Panamericana ramal Escobar hasta la salida del km 44,5. Tomar esa salida y seguir derecho hasta la entrada de Puertos.

Fuente: Full PR – www.fullpr.com.ar.
Imágenes cortesía de: Full PR – www.fullpr.com.ar.
Otras Notas

Mirá la revista