22 de Diciembre de 2017.

Fast, uno de los actores italianos más importantes en el sector del mobiliario de exterior, se presenta a IMM Cologne con los productos icónicos que han caracterizado el desarrollo de la empresa hasta hoy. El primero de ellos es la silla best seller Forest, también presenta al mercado alemán los nuevos conceptos y las nuevas colecciones que nacen de la colaboración con Studio Lievore Altherr.

Las colecciones Zebra y Moai, diseñadas por el estudio de diseño de Barcelona para Fast, fueron presentadas como prototipo en ocasión del Salone del Mobile de Milán en Abril y ahora salen a la venta para la nueva temporada primavera-verano. El punto de partida de este proyecto es la necesidad de crear soluciones de mobiliario adaptables a todas las estaciones y todos los lugares. Las colecciones están diseñadas para funcionar juntas perfectamente: aunque cada una tiene su carácter distintivo, en conjunto muestran una simbiosis entre personalidad y cuidado técnico, siempre en armonía con la naturaleza.

Zebra

La colección Zebra incluye una silla con o sin reposabrazos, un sillón, una mesa auxiliar con tres alturas ajustables y una serie de mesas. Las sillas se pueden embellecer con cojines de respaldo y de asiento fabricados con tejidos diseñados para ser utilizados al aire libre y que son resistentes al agua, al aceite, a los rayos UV, al arrastre y a la abrasión.

Realizada en aluminio fundido a presión, adecuada al uso doméstico o de contract, la colección Zebra une la robustez del material con la ligereza de las siluetas en perfecta síntesis de todos los elementos de la naturaleza. En particular las líneas del respaldo, que evocan delicadamente las imperfecciones del mundo natural, recrean el efecto orgánico y mágicamente irregular característico de la veta de la madera y de la piedra.

Moai

Inspiradas en las particulares formas del pino romano, las mesas de la colección Moai están diseñadas para ser muy versátiles. El marco fino, resistente en su ligereza, soporta elegantes sobres rectangulares, cuadrados o circulares de aluminio pintado y un sobre redondo de piedra. Las mesas de la colección Moai combinan perfectamente con todas las sillas del catálogo de Fast, realizando de esta manera muchas combinaciones que se pueden adaptar al uso doméstico.

Fuente: Fast www.fastspa.com.
Imágenes cortesía de: Fast www.fastspa.com.
Otras Notas

Mirá la revista