06 de noviembre de 2017.

Los que buscaban los propietario era un hogar de verano en la isla de Ibiza. Para ello contrataron a la interiorista Natalia Zubizarreta, quien adaptó el proyecto a las necesidades de la joven pareja y su mascota, que buscaba diferenciarse del tradicional estilo ibicenco y conseguir un ambiente apto para todo tipo de públicos, ya que ellos son grandes anfitriones y soñaban con tener la vivienda siempre llena de amigos y familiares.

En la vivienda predominan los tonos neutros como los piedras, grises, blancos y negros. Se buscaba lograr una sofisticación sin caer en los excesos.

La diseñadora busco en todo momento que la vivienda transmitiera paz, no solo a sus dueños, sino también a sus invitados. Zubizarreta eligió cada detalle de la vivienda: desde las carpinterías y materiales de la construcción como ropa de cama y pequeños detalles decorativos. Diseñó a medida mobiliario intentando responder en todo momento a las necesidades de los jóvenes clientes.

La estructura se muestra desnuda (hormigón y hierro) en algunas zonas de la casa, en otras, las paredes se revisten de sofisticados porcelánicos de gran formato que simulan mármoles Calacatta.  Las oscuras carpinterías se combinan con ligeros toques de latón en luminarias y detalles decorativos.

Ficha técnica:

Arquitectos: CONTRATAS ISI, S.L.
Diseño de interiores: Natalia Zubizarreta – www.nataliazubizarreta.com
Ubicación: Ibiza, España.
Año: 2016.

Fuente: Natalia Zubizarreta – www.nataliazubizarreta.com
Imágenes cortesía de:  Erlantz Biderbost – www.erlantzbiderbost.com
Otras Notas

Mirá la revista