15 de enero de 2019

 

El porcelanato se convirtió en un material muy buscado para usarlo en diferentes espacios, ya sea living, cocina o baño, ya que presenta grandes características haciéndolo un revestimiento único. Se puede utilizar en pisos y muros, siendo el primero el más usado y en el cual se especializa Cinellu. Es apto para usar tanto en el ámbito doméstico como en el comercial, porque cuenta con una gran resistencia y un gran comportamiento al alto tránsito. Esto también hace que pueda ser empleado en interiores y exteriores.

El porcelanato está fabricado a altas temperaturas y es sometido a unas técnicas de compactación que lo hacen altamente resistente al impacto. Es un material de muy baja porosidad, por lo que tiene una excelente respuesta a derrames de agua o aceite. Su mínima absorción de líquidos también facilita su limpieza y mantenimiento, además de resistir bien a las manchas y el brillo del esmalte en el porcelanato es más resistente al ”arañado” si se compara con la cerámica convencional.

En cuanto al diseño, en la actualidad podemos encontrar diferentes variedades y formatos para lograr que nuestro espacio sea único. Gracias al avance tecnológico, existen porcelanatos que imitan a los materiales naturales como la madera o el mármol. Alaplana, Keros, Graiman y Rak son porcelanatos símil madera, cemento y textil que te ofrece Cinellu. Existen diferentes líneas y tonalidades según el gusto del cliente.

Los pisos de porcelanatos símil madera son ideales para quienes desean la calidez de este material; el color y la textura que exhibe el porcelanato brinda prácticamente las mismas sensaciones que produce la madera. También están los revestimientos símil cementicio, ideal para exteriores o para darle rusticidad al ambiente.

Los pisos de porcelanatos son resistentes al alto tránsito y sus propiedades anti deslizantes, los hace adecuado para usar en interiores y exteriores como dijimos anteriormente. El uso del porcelanato realza la belleza del espacio y además, aumenta el valor a la propiedad.

PORCELANATOS ALAPLANA

Origen: España
Medidas: 1.20 x 0.23 m / 1.00 x 0.50 m / 0.90 x 0.15 m / 0.75 x 0.75 m / 0.60 x 0.60
Distintas lineas y tonalidades (símil madera, cementicio y mármol)
Rectificados
Alto tránsito

PORCELANATOS KEROS
Origen: España
Medidas: 0.90 x 0.15 m
Símil madera – distintas tonalidades
Alto tránsito

PORCELANATOS GRAIMAN
Origen: Ecuador
Medidas: 1.20 x 0.19 m
Simil madera – distintas tonalidades
Rectificados
Alto tránsito

PORCELANATOS RAK
Origen: Arabia Saudita
Medidas: 0.75 x 0.75 m
Símil cementicio y textil – Distintas tonalidades
Rectificados
Alto tránsito

 

Fuente:  Cinellu – www.facebook.com/cinellu.pisosdemadera
Imágenes cortesía de:  Cinellu – www.facebook.com/cinellu.pisosdemadera
Otras Notas

Mirá la revista