07 de diciembre de 2018

 

Ganale y anticipate al verano renovando tu pileta con los pisos y bordes atérmicos para tu pileta. Marmolería Cozzi & Cozzi, te ofrece una amplia gama de pisos y bordes atérmicos. Marmolería Cozzi & Cozzi ubicada en Saavedra 427 en San Miguel de Tucumán, es distribuidor oficial de los productos de La Elenense en la provincia.

En esta oportunidad te presentamos diferentes tipos de piletas que pueden servir de inspiración o surgir ideas para renovar o diseñar tu pileta para aprovecharla al máximo durante el verano.

No importa el material en que esté realizada la pileta, ya sea fibra de vidrio u hormigón; ni tampoco es un impedimento la forma de la piscina, los pisos y bordes atérmicos se adaptan a cualquier tipo y estilo de pileta, por lo que no hay excusa para no aplicar este producto.

¿Por qué usar los pisos y bordes atérmicos? Porque no solo mejorarán el espacio donde se ubique la pileta, sino también te brindará unas cualidades únicas. El material con el que están compuestas las losetas harán que se mantengan a una temperatura agradable a pesar de estar expuesto un tiempo prolongado a un sol intenso y por lo tanto, a las altas temperaturas. Caminar o tomar sol en el perímetro de la piscina será mucho más cómodo.

Como dijimos, los diferentes tipos de pisos y bordes atérmicos se adaptan a cualquier tipo y forma de pileta. Si tu piscina presenta una cabecera curva o un lugar con jacuzzi, podes optar por los bordes curvos “Arco Romano”.

También se puede elegir los bordes “ballena” que presentan una elevación que la hace confortable para rodear la pileta. Otra opción es simplemente usar la loseta rectangular, el modelo H303 de 30 x 30 cm.

Para desagües en la pileta, existen los modelos H301 y H302 que son rejillas para que circule el agua, uno es un modelo recto y otro apto para usar en esquinas.

Todas las presentaciones de los pisos y bordes tienen un espesor de 2 cm para garantizar sus características atérmicas y maleables. Además, otra gran ventaja es el mínimo mantenimiento a futuro.

Fuente: La Elenense – Marmolería Cozzi & Cozzi
Imágenes cortesía de: La Elenense – Marmolería Cozzi & Cozzi
Otras Notas

Mirá la revista