Inspirado en un cineasta, el espacio N° 17 de Casa FOA 2019 está pensado como el lugar en donde las ideas, la imaginación y las ganas de contar historias nacen y fluyen. Stories es un estudio de trabajo para un profesional, un artista, un creador. Pero gracias a la versatilidad de su diseño creado por Romina Calzi, puede convertirse en un espacio social, en un lugar de encuentro con otros. Esto permite fluir entre la vida personal y laboral, sin barreras.

El objetivo del diseño fue crear microclimas y dinámicas para las distintas etapas de creación de un cineasta. Por este motivo es que el estudio es flexible y abierto. Está compuesto por un espacio central de trabajo y relajación, situaciones que parecen opuestas pero que conviven perfectamente gracias a la arquitectura del espacio y a la composición de los elementos que dan vida a cada sector.

Encontramos por un lado un escritorio y mueble lateral equipado con utilería de oficina. Y por el otro un sillón, un biohogar y un mini bar que invitan al relax. Este espacio se comunica con una pequeña cocina y un área de acceso y aseo.

Sobrio, neutro, masculino y moderno, así es Stories. Es una propuesta que, en tiempos de vidas remotas donde los entornos laborales son cada vez más difusos. De esta manera, se busca volver a las raíces de los antiguos estudios de trabajo, lugares amables, con personalidad, que invitan a quedarse, a ser parte de su historia.

Fuente: Casa FOA – www.casafoa.com
Imágenes cortesía de: Casa FOA – www.casafoa.com
Otras Notas

Mirá la revista