El diseño exterior también dijo presente en la edición 2019 de “Walks of Design”. Se trata de la participación de “Galpón de Diseño”, un espacio dedicado al mobiliario para exteriores y artefactos de iluminación. También se pueden encontrar objetos y accesorios de decoración. Sillas, sillones, mesas, lámparas, almohadones y macetas son algunas de las opciones que te brinda Constanza Williams en su tienda para el diseño de tu jardín.

El objetivo principal de la participación en la muestra fue invitar a los clientes y seguidores a un recorrido por Galpón en todo su esplendor pero mostrando la esencia del espacio.

El local se identifica por trabajar con maderas macizas de lapachos, petiribi y pinotea, pero también se puede encontrar la liviandad del mimbre. En Galpón de Diseño uno siempre se encuentra en puro contacto con la naturaleza. Las plantas son parte del paisaje de este lugar, de tal manera que forman parte de su esencia.

Otra característica especial que quiso destacar Galpón de Diseño en la muestra es la calidez que le aporta la iluminación a los espacios. Para esto, se trabajó con una gran variedad de luces proyectadas sobre los espacios. Con lámparas tejidas o metálicas, la oferta en objetos de iluminación es muy amplia y variada.

Es imposible no recorrer todos los rincones de Galpón de Diseño para encontrar inspiración para tu hogar. Con la primavera a flor de piel y el verano a la vuelta de la esquina, la visita a la tienda para renovar o diseñar tu jardín es casi obligada.

Fuente: Galpón de Diseño – www.instagram.com/galpondedisenotucuman
Imágenes cortesía de: DArA Tucumán – Galpón de Diseño
Otras Notas

Mirá la revista