07 de mayo de 2019

 

Notempo se origina en un vínculo profundo con las artes y las arquitecturas que a lo largo de los siglos han dado forma al territorio italiano, y desde una mirada cuidadosa a ese mundo de artesanos y artesanos que, con habilidades excepcionales, han logrado construir obras de mano y objetos de tiempo.

Esta marca de accesorios de decoración y objetos de alta calidad es el resultado de una colaboración entre diseñadores y artesanos. Todos los productos son una expresión de una reinterpretación de las tradiciones locales, una variedad de elementos únicos y reconocibles, creados para satisfacer las necesidades de aquellos que están atentos a los detalles y les encanta el diseño artesanal.

Notempo se centra en la producción de objetos de excelencia que mejoran las cualidades expresadas por la artesanía italiana. Cada objeto tiene un Corazón de Artesanía, reconocible en la atención a los detalles.

A partir de algunos aspectos, se ha desarrollado un método de trabajo bien definido, que distingue cada producto individual:

Trabajo en equipo

Notempo es el resultado de un compromiso colectivo que combina habilidades técnicas y artísticas con un aparato de recursos artesanales que cree firmemente en el potencial de su territorio.

Hecho a mano

La firma quiere mejorar la riqueza de un oficio, la elegancia de una mano de obra y la habilidad de un artesano. Combinando la técnica tradicional y el proceso tecnológico, cada producto, desde el diseño hasta la producción, tiende a realzar la belleza de la mano de obra manual.

Hecho en Italia

Notempo, muy consciente de ser parte de una nación con un alto valor artístico y cultural, realiza todas las actividades de fabricación dentro del territorio italiano.

Muchos de los productos han sido hechos para ser personalizables en tamaño, colores y materiales. Notempo también se ocupa de construir el espacio vital que mejor representa al cliente a través de proyectos de diseño de interiores y un diseño minorista de muebles, componentes y revestimientos.

Fuente: Notempo – www.notempo.eu
Imágenes cortesía de: Notempo – www.notempo.eu

Otras Notas

Mirá la revista

Notas