06 de agosto de 2019

 

El club Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) que milita la Liga Nacional de Basquet renovó por completo su parquet y gracias a la firma Cinellu, colocó un piso deportivo con amortiguación continua. Además se utilizó la laca Bona Sportive como broche de oro a esta obra de 800 m2 y la empresa concreta en total, 5000 m2 de pisos deportivos en Argentina.

El Presidente de la entidad Mariano Mazzoni se mostró muy contento de cómo quedó la nueva superficie: “Estamos muy contentos con este nuevo piso que nos va a permitir una práctica más intensa del equipo profesional ya que con el anterior teníamos problemas por la dureza del mismo. Esta se trata de una superficie deportiva construída por firma tucumana Cinellu con componentes importados y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado del trabajo que muestra que es de una calidad muy superior al que teníamos”.

Más adelante dio algún detalles más de los trabajos realizados: “Se utilizó una laca Bona Sportive que según nos comentaron tiene propiedades antideslizantes y fue especialmente diseñada para la práctica deportiva. Además cuenta con la homologación de FIBA”. El piso además de tener una amortiguación continua, posee normas de seguridad contra la propagación del fuego y como algo particular, tiene un arce español prefinish como sustento final del piso.

“Tenemos que remarcar que llegamos a la fecha estipulada por la empresa para la entrega del piso en tiempo y forma y eso es muy importante para nosotros para poder retomar las actividades en nuestro estadio como lo habíamos proyectado”, concluyó el presidente aurinegro, ya que la obra se ejecutó en 26 días.

Mientras, el dirigente Hugo Sanchez también brindó sus sensaciones: “Estamos realmente asombrados por la calidad que tiene este piso y por los productos que se han utilizado. Acá en nuestra zona nunca se ha construido un piso deportivo de este tipo. Necesitábamos tener en este deporte de tener un piso confiable”.

Fuente: Cinellu – www.facebook.com/cinellu.pisosdemadera / Club Comunicaciones – www.clubcomumercedes.com.ar
Imágenes cortesía de: Cinellu – www.facebook.com/cinellu.pisosdemadera / Club Comunicaciones – www.clubcomumercedes.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista