10 de mayo de 2019

 

Fettle, el estudio de diseño con sede en Los Ángeles y Londres, diseñó The Draycott, una brasserie de inspiración europea con un toque californiano situada en Pacific Palisades, Los Ángeles. El restaurante insignia, de los reconocidos restauradores Matt y Marisa Hermer, evoca la sensación de nostalgia de una gran cervecería europea equilibrada con el estilo de su ubicación californiana.

The Draycott es un ejercicio de diseño a medida y todos los muebles del restaurante han sido diseñados meticulosamente por Fettle. El diseño exclusivo incluyen una caja de joya con encimera de mármol en el corazón del espacio con otros elementos del comedor posicionados simétricamente para crear una fuerte sensación de uniformidad y organización.

La silla de comedor hecha a medida que se usa en todo el espacio es una pieza destacada en el restaurante y se inspira en una silla tradicional de brasserie, pero está tapizada en un rico cuero bronceado con una almohadilla adicional para el brazo, estudios, detalles de patas de madera y brazos. Otras características de diseño incluyen el techo adornado, el piso de mosaico de mármol a medida en la terraza al aire libre y la espectacular barra trasera de latón patinado.

Se usó una paleta de colores fresca pero audaz para crear un ambiente californiano en todo el espacio, incluido un cofre de color rosa en el techo de color coral con un detallado acabado en la cornisa que se encuentra junto a la tapicería de cuero en color mostaza y verde intenso. Fettle ha unido diferentes texturas entre sí y en varias áreas del restaurante utilizaron acabados tono sobre tono con el mismo mueble. Por ejemplo, el asiento del taburete de la barra está tapizado en cuero y la almohadilla trasera en mohair en colores similares para agregar un sentido de juego y profundidad al diseño. Las sencillas paredes blancas del Draycott forman un lienzo para la mezcla de arte local y europeo en exhibición.

La joya oculta del esquema de diseño es “La habitación de la reina”, un comedor privado de 26 asientos adornado con dos enormes espejos franceses de marco dorado vintage y dos candelabros de cristal vintage. Una silla de comedor a medida tapizada en mohair amarillo proporciona un toque de color sobrio.

El restaurante está iluminado con iluminación difusa e incluye colgantes de globo esmerilados con detalles en latón antiguo y accesorios de acero ennegrecido. Fettle también adquirió lámparas decorativas de piso y mesa de los mercados de pulgas y tiendas vintage en Los Ángeles, lo que le da al restaurante un estilo de vida.

La elegante y amplia terraza da al Palisades Village Park y está cubierta por un vasto pabellón que permite comer al aire libre todo el año. Fettle orientó el estilo de los asientos de la cafetería Riviera para contemplar la terraza desde el interior. Dentro del restaurante, cada asiento tiene una gran vista, ya sea del impresionante bar, la terraza o el parque.

Fuente: Fettle – www.fettle-design.co.uk
Imágenes cortesía de: Frank Wonho
Otras Notas

Mirá la revista

Notas