02 de noviembre de 2018

 

Cada vez estamos más cerca de la estación más linda y agradable para la mayoría de las personas, estamos en la cuenta regresiva para la llegada del verano. Comienzan las vacaciones y hay que disfrutarlas, ya sea yendo a la playa o simplemente en casa, en la pileta compartiendo con la familia o los amigos. Si tu opción es vacacionar en casa, te invitamos a ponerte la malla porque es hora de disfrutar de tu pileta y una gran oportunidad de renovarla.

¿De que manera se puede renovar la pileta? No solo hablamos del mantenimiento necesario que requiere el material de la pileta, sino que es momento de colocar alrededor de la misma la amplia gama de pisos y bordes atérmicos que ofrece Marmolería Cozzi & Cozzi, distribuidor oficial en Tucumán de La Elenense.

Los pisos y bordes atérmicos mejorarán el entorno de la pileta y la zona transitable alrededor de la misma, para poder disfrutarla al máximo. No sólo será mejor desde lo estético, sino que también será funcional. La composición de las losetas harán que se mantengan a una temperatura agradable a pesar de estar expuesto un tiempo prolongado a un sol intenso y por lo tanto, a las altas temperaturas. Caminar o tomar sol en el perímetro de la piscina será mucho más cómodo.

Los pisos y bordes atérmicos están fabricados con cemento blanco y arena volcánica, ese es el secreto para que la superficie no eleve la temperatura ante la exposición del sol. No sólo son atérmicos, sino también son resistentes, maleables y anti deslizantes. Son adaptables a cualquier material de la pileta, ya sea de hormigón o de fibra de vidrio. Además, no requiere mantenimiento a futuro. Debido a los materiales que componen cada pieza, el color es natural.

Según el tamaño y la forma de la pileta, existen variedades de los mosaicos atérmicos para que el entorno quede prolijo y acorde. Encontramos el modelo con bordes rectos y lisos, con bordes curvos arco romano, con bordes externos y con rejillas aptos para utilizar en desagües. Los mosaicos tienen un espesor de 2 cm para garantizar todas las cualidades mencionadas anteriormente.

 

Fuente: La Elenense – www.laelenense.com – Marmolería Cozzi & Cozzi – www.cozzicozzi.com.ar
Imágenes cortesía de: La Elenense – www.laelenense.com
Otras Notas

Mirá la revista