03 de septiembre de 2019

 

Hoy en día, las posibilidades técnicas de los materiales permiten que éstos sean usados en infinidad de superficies, no sólo en mesadas, sino también en pisos, paredes, frentes al exterior, muebles, tapas para mesas, etc… En Marmolería Sbrocco vas a encontrar asesoramiento y una amplia gama de opciones de materiales para utilizar en tus obras y proyectos.

Neolith

Dada la variedad de espesores con que cuenta, Neolith sirve para revestir muebles de cocina, dándole un aspecto muy uniforme a estos ambientes ya que se puede combinar la mesada con el resto del equipamiento. Las características que posee este producto la vuelven adaptable e ideal para todo tipo de ambientes.

Silestone

Por su parte Silestone genera buenas superficies de apoyo para los usos más diversos, contando con una buena gama de colores a disposición. Al estar compuesto por cuarzo casi en su totalidad, presenta una alta resistencia al impacto, la abrasión y rayones. Por lo tanto, puede aplicarse en mesadas de cocinas o revestir baños con un toque de elegancia.

Mármoles y granitos

Los mármoles, granitos y cuarcitas pueden usarse como puntos focales en la decoración, haciendo uso de su carácter de único, ya que no hay dos piezas iguales. Este producto, al igual que todos lo de origen natural, tiene vetas, nudos y granos que varían según la partida, por lo que las piedras siempre serán diferentes.

Tecnomarmo

Una de las novedades es Tecnomarmo, un producto elaborado con polvo de mármol y un compuesto de resina. Esto le brinda color, textura, dureza, y resistencia ante agentes como el calor y los rayos UV. Se puede usar en tapas de mesas, baños e interiores.

En el showroom de Marmolería Sbrocco en Mendoza 3058 tendrás el asesoramiento que necesites para tu obra.

Fuente: Marmolería Sbrocco – www.facebook.com/sbroccomarmoleria
Imágenes cortesía de: Marmolería Sbrocco – www.facebook.com/sbroccomarmoleria
Otras Notas

Mirá la revista