Lunes 28 de mayo de 2018.

La firma Kientruc O presentó, en el año 2017, su proyecto “Chuon Chuon Kim 2“. El mismo fue mostrado en el distrito 2 de la ciudad de Ho Chi Minh como un entorno educativo que cautiva y estimula las interacciones entre niños y adultos.

Kientruc O explica que con su proyecto despierta la curiosidad y permite a personas de todas las edades a aventurarse y explorar el espacio en una atmósfera relajante y relajante.

Al igual que un edificio gigante de Lego, el jardín de infantes está construido completamente en ladrillos desnudos que forman patrones y aberturas lúdicas para los ojos, transmiten un valor estético único y promueven la ventilación natural.

Las salas de clases y las utilidades se organizan en torno a un núcleo agradable. Cada piso está dispuesto en un patrón alterno para mejorar la interacción vertical, alentar a los niños a ser más receptivos de su entorno y estimular su creatividad interna.

Desde el jardín en la planta baja, los espacios forman una abertura que enmarca una perspectiva continua que es visible desde afuera hacia adentro y hacia adentro. Continuamente hacia arriba, los espacios interiores se conectan con un jardín abierto en la azotea, a la espera de ser descubierto con una experiencia gratificante de la vista infinita del río Saigón.

El viaje de descubrimiento en el jardín de infantes es muy liberador debido a los continuos cambios y las infinitas experiencias que se adaptan personalmente a cada espacio. En conclusión, Chuon Chuon Kim 2 Kindergarten es un lugar de sorpresas que nunca dejará de estimular a las almas curiosas, niños y adultos por igual.

Fuente: Kientruc O hwww.kientruco.com 
Imágenes cortesía de: Hiroyuki Oki  deconphoto.com
Otras Notas

Mirá la revista