11 de Enero de 2018.

A la hora de equipar un baño, las superficies, terminaciones y accesorios cuentan tanto como el espacio completo: en esta nota, propuestas para todos los estilos.

El revestimiento Osaka de Bará es fabricado en cemento y tiene formato hexagonal, lo que permite generar un juego visual sobre la pared.

Inspirados en el arte milenario del origami, los revestimientos de pared de Ostakia vienen en patrones dibujos geométricos confeccionados en vidrio, aluminio y acero inoxidable.

Diseñadas por Easy Drain, las canaletas y desagües de ducha ofrecen una solución estética y funcional para duchas. Las superficies pueden tener una longitud desde 200 hasta 2000 mm y pueden ser revestidas en acero inoxidable o vidrio.

Los módulos de jacuzzi con sauna, las bañaderas y las cabinas de ducha de la firma Jacuzzi se adaptan a diferentes tipos de espacios, ofreciendo tecnología y elegancia en espacios diseñados para la relajación.

La nueva línea de griferías de Novum presenta juegos monocomando para lavatorios y Freestanding para llenado de bañeras. Las piezas son pulidas y tienen acabados en PVD (Deposición física al vacío), para una mayor resistencia y durabilidad.

Con modelos clásicos y minimalistas y otros de inspiración francesa, los accesorios y griferías de Robinet ofrecen una amplia gama de productos para personalizar los detalles más visibles del baño.

Fuente: Revista Estilo Propio www.revistaestilopropio.com.
Otras Notas

Mirá la revista