05 de septiembre de 2019

La diseñadora Anne Linde lanza al mercado un nuevo producto innovador pero manteniendo una identidad con respecto a sus otros diseños. Desk, un escritorio que, sobre la base de las líneas fluidas de la colección Showcase, crea una forma nítida que equilibra la funcionalidad con la estética. El escritorio se monta en la pared para una impresión decorativa ligera y es especialmente práctico en espacios pequeños.

Inspiración

“Durante mucho tiempo he querido incorporar un escritorio en el sistema Showcase existente para tener un escritorio y almacenamiento en una solución. Sin embargo, esto no era posible de una manera estética, así que decidí trabajar desde el escritorio y extenderlo con un estante inferior y superior”, afirma Anne Linde que desde el 2004 comenzó a producir sus diseños para reflejar su visión.

El estante inferior proporciona almacenamiento para una impresora, archivo o papelería y el pequeño estante es perfecto para sus lápices, etc. El material utilizado para Desk es el metal, ya que para la diseñadora puede ser elegante y atemporal. Un escritorio fluido para hoteles, espacios de trabajo informales o la oficina en casa.

Fuente: Anne Linde – www.annelinde.dk
Imágenes cortesía de: Anne Linde – www.annelinde.dk

Otras Notas

Mirá la revista