05 de mayo de 2019

 

Córboda Muestra 2019 continúa siendo un éxito, evento que se lleva a cabo en el Castillo del Jockey Club de Córdoba. Anteriormente, habíamos repasado el Espacio N° 4, “Transición (Auditorio + Lab Creativo + Espacio de muestra)”. Ahora, en continuidad del repaso por los espacios de la muestra, veremos el Espacio 9/10, “Espacio Hause Mobel”.

El jurado premió con la medalla de plata a la arquitectura y diseño exterior “Córdoba Muestra” al Espacio Hause Mobel, a cargo del Estudio Moraschi (De Dis. de Int. Mariana Caruncho, Arq. Marta Moraschi y Lic. Soledad Milajer).  El Estudio Moraschi está liderado por la Arq. Marta Moraschi y su socia: la Diseñadora de Interiores Mariana Caruncho. Poseen una larga trayectoria en viviendas, hotelería y oficinas.

El reconocido arquitecto tucumano Martin Zanotti, jurado de la muestra, dijo estar gratamente sorprendido por lo exhibido. “Los expositores jerarquizan el mundo del diseño, estamos impresionados del nivel, es una muestra que se puede hacer conjuntamente por un buen objetivo. Todos los expositores deben estar orgullosos del trabajo y nosotros muy agradecidos de haber podido formar parte de este día. Estamos profundamente felices, es un ejemplo maravilloso, los quiero felicitar a todos. Quizás no toman magnitud pero quienes venimos de afuera lo vemos y lo valoramos mucho”

Los diseños por parte del Estudio Moraschi se caracterizan por la minuciosidad de los detalles, donde nada queda librado al azar, todo en un espacio tiene que estar conectado con el resto, así logramos armonía en cada uno de nuestros diseños. Este espacio no está exento a nuestras premisas y de la mano de Hause Mobel lograron llegar a un producto final de excelencia.

Hause Mobel, como fabricantes de equipamientos para empresas y oficinas y en un entorno de elevada intervención de detalles, opta por un concepto expositivo que exalta a la LINEA NODO y la muestra en su plenitud de materialidad y versatilidad. Pensada para los espacios corporativos de las oficinas de hoy, demandantes de flexibilidad y resilencia está plenamente adaptada para favorecer al “trabajo colaborativo y descontracturado”.

Se complementa este espacio con la LINEA DENDRA, sistema de asientos de diseño propio que integran células acustizadas que favorecen a la “intimidad y privacidad” dentro de un “espacio público”

Fuente: Córdoba Muestra – www.facebook.com/Córdoba-Muestra
Imágenes cortesía de: Agustina D’Amico – Arq. Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte
Otras Notas

Mirá la revista