06 de mayo de 2019

 

Las arquitectas Marcela Mangupli (Eme Design) y Lis Melone, junto a los hermanos Juan y Pablo Scarpatti de Scarpatti Amoblamientos, diseñaron este espacio llamado Flex Office. Flex Office nace como un espacio de contrastes, en donde un usuario imaginario, amante del diseño, el arte, la tecnología y las motos Ducati, encuentra representados sus gustos y pasiones en este lugar de trabajo, flexible, finito e infinito. Cabe destacar que este espacio recibió una mención especial por la participación en “Córdoba Muestra” 2019.

Un recorrido casi escenográfico entre “un espacio dentro de otro espacio” en donde la luz, como un viaje envolvente,  va marcando un límite virtual entre el rústico exterior y la modernidad y tecnología que el interior representa.

En este mismo sentido es que la “línea Milano” de Scarpatti, nos introduce a este nuevo modo de vivir espacios de oficinas: Colaborativos, cambiantes y en donde la  sinergia fluye plenamente para dar lugar a la creación.

Scarpatti es una empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario corporativo y de oficinas. Durante este evento, aprovecha para presentar la nueva línea Milano, la cual es un mobiliario para uso colaborativo, flexible, dinámico y adaptado a las nuevas formas de trabajo.

La línea Milano de Scarpatti Amoblamientos se compone de módulos, por lo que cada parte de la oficina puede ser dividida para un espacio de trabajo diferente, lo que le brinda el dinamismo y flexibilidad que tiene como característica y se adecua a la necesidad del usuario. Es un concepto más de tipo informal que busca “romper” con lo conocido y a lo que estamos acostumbrados a ver en las típicas oficinas.

Ficha técnica:

Nombre Espacio: FLEX OFFICE para SCARPATTI
Numero Espacio: 11
Integrantes: Juan Scarpatti, Pablo Scarpatti, Arq. Marcela Mangupli, Arq. Lis Melone

Arq. Marcela Mangupli – ESTUDIO EME
[email protected]
Teléfono: 351 3287212
Instagram: @marcemangupli

Arq. Lis Melone – PRODUCTORES DE DISEÑO
[email protected]
Teléfono: 351 5336876
Instagram: @arq.lismelone

Fuente: Eme Design – www.eme-design.com.ar – Scarpatti – www.scarpatti.com.ar
Imágenes cortesía de: Arq. Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte
Otras Notas

Mirá la revista