24 de mayo de 2019

 

Vanderbildt se especializa en el diseño de mobiliario e interiorismo de lujo.  Se caracteriza por fusionar la impronta del diseño italiano, la sofisticación y las necesidades específicas de los clientes para crear espacios que denoten elegancia y funcionalidad.

Para Córdoba Muestra 2019, presentaron “Dining room”, un espacio fabuloso y minimalista donde se vivencia una fusión única entre la sofisticación del lujo y la naturaleza. Materiales nobles, vegetación, luz y magnífico mobiliario se encuentran y fluyen en armonía para crear una atmósfera impactante que trasciende lo cotidiano. Dining room es un lugar para celebrar y compartir sensaciones.

Partiendo de un espacio de dimensiones limitadas se recurrió a la verticalidad y a la utilización de materiales espejados para generar amplitud y altura. Tanto la mesa principal como los cabinetes gemelos son diseños exclusivos de la firma; la mesa “Sinuosa” está realizada en acero inoxidable dorado pulido, la acompañan sillas tapizadas en pana aterciopelada de Delevie. Los cabinetes gemelos “Audaz”, están trabajados en melamina Perfect Sense Gloss Black de Egger y sus detalles en perfiles Listello Luxor Oro Brillante de Atrim. Las paredes están pintadas en “Empire State” de Pinturas Paclin, color exclusivo transformado para Vanderbildt, y vestidas con perfiles de alturas irregulares Listello Luxor Oro Brillante de Atrim, espejos y piedra natural Cuarcita Roma Imperial de Canteras del Mundo. El diseño de la luz fue trabajado por la firma cordobesa “Maestre”. El piso es cortesía de VITE Porcelanatto con el producto “Pordoi”, un porcelanato símil madera que aporta calidez espacial.

 

El equipo detrás del proyecto “Dining room” está conformado por Marcela Inés Tutino Folledo, CEO y fundadora de Vanderbildt; la Arq. Sofía Reynoso Fogliatto, encargada de la ejecución de proyecto y dirección de obra y la Lic. Dolores Altamirano, cabeza creativa del concepto “Dining room”.

Datos de Contacto:

Firma: Vanderbildt Deco
Mail: [email protected]
Facebook: Vanderbildt DECO
Instagram: @vanderbildtdeco
Dirección: Av. Castro Barros 651 – Córdoba Capital.
Teléfono: 0351 – 4718004

Fuente: Vanderbildt Deco – www.facebook.com/vanderbildtdeco
Imágenes cortesía de: Vanderbildt Deco – www.facebook.com/vanderbildtdeco
Otras Notas

Mirá la revista