28 de noviembre de 2017.

Hello Wood es un festival que integra diversos campos de la arquitectura, el diseño y la ciencia, donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

Su segunda edición se desarrollara del 3 al 11 de marzo de 2018 en una antigua estancia en Ceibas, Entre Ríos. En esta ocasión la temática elegida es construir Nuestro propio CONTEXTO.

El propósito de Hello Wood es la colaboración entre estudiantes de diversos campos e instituciones y profesionales del área, el desarrollo y la convergencia de diferentes ideas, el enfrentar de la mejor manera posible a cualquier eventualidad y saberlo resolver en equipo.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes o recién graduados de las carreras de arquitectura, diseño, arte o simplemente aquellos quienes estén interesados en formar parte de Hello Wood Argentina 2018.

¿Cómo participar? Ingresa al siguiente link www.hellowood.com.ar y sigue los pasos mencionados para poder aplicar a Hello Wood Argentina 2018.

La fecha límite para enviar los formularios de aplicación es el 18 de diciembre de 2017. Los estudiantes seleccionados para participar en esta aventura de aprendizaje y creatividad serán anunciados el 22 de diciembre de 2017.

 

Fuente: Hello Wood Argentina – www.hellowood.com.ar
Imágenes cortesía de: Hello Wood Argentina – www.hellowood.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista