Martes 17 de abril de 2018

Continuum fue diseñado por John Briscella, quien, a través de este, planea volver a visitar obras clásicas abordando una necesidad de lo nuevo y lo innovador como se solicitó en la comunidad de diseño.

Hoy es diferente en el hecho de que las personas pueden fabricar a medida, y en un futuro cercano tendrán la capacidad de crear muchos de los artículos que desean directamente desde sus casas o tiendas de barrio, si es que aún no lo hacen.

Esta posibilidad, y, a su vez, la aparición de máquinas (como las impresoras 3D) reducirá costos de producción y hará que la tecnología y las impresoras de neo-fabricación se conviertan en productos necesarios en la vida cotidiana.

03c_Neames_both

Con respecto al proyecto, el autor utiliza metal impreso en 3D para mostrar el más alto nivel de detalle, este proyecto podría estar hecho de plásticos o metales por igual. Este proyecto desea abordar esta personalización y la optimización para minimizar el costo cuando estas técnicas se vuelven más convencionales y más asequibles para la persona común.

Fuente: John Briscella www.JohnBriscellaStudio.com
I
mágenes cortesía de: John Briscella www.JohnBriscellaStudio.com

Otras Notas

Mirá la revista