7 de Diciembre de 2017

Schaller marca tendencia en Colombia. Nada se deja al azar, crear, comparar y mezclar colores y formas enfatiza la calidad y las posibilidades que ofrece Paola Lenti, la nueva apuesta de SCHALLER para Colombia, un sello que marca tendencia en el diseño de piezas inmobiliarias para el interior y exterior.

Nuevos paisajes domésticos, equilibrados y esenciales, basados en los opuestos que atraen con simplicidad y medida. El pasado y el presente, el antes y el ahora, la tradición y la tecnología, el exterior y el interior; envuelven un catálogo de Paola Lenti, y exhiben una compañía que viene desarrollando desde 1994 diseños coherentes y dinámicos orientados a la experimentación y la investigación llevándola a convertirse en un hito del diseño internacional a través de los años.

Paola Lenti, es un referente del diseño italiano, que responde a necesidades del sector mobiliario, de acuerdo a lo expresado por Kevin Schaller, CEO de SCHALLER, quien manifestó que “Su lenguaje es un discurso narrativo que se centra en la exploración de los tejidos, la madera y otros materiales, lo que hace de Paola Lenti un líder de la industria que vale la pena conocer y atesorar. Sus colores y tamaños están diseñados para dar lo mejor sin excesos y captar una empatía tranquila y placentera en cada pieza”, culminó Schaller.

Schaller crea espacios que se adaptan a cada persona y a sus motivaciones. Su estrategia consiste en conectar con cada uno de sus clientes para conocer sus deseos más íntimos con el fin de entregarles lugares únicos, diseñados a la medida de sus sueños. Para la creación de estos espacios cuentan con las mejores marcas de diseño italiano como Minotti, Rimadesio, Molteni&C, Porada, ahora Paola Lenti, ingresa a esta familia.

Fuente: DoblEfecto Press.
Imágenes cortesía de: DoblEfecto Press.
Otras Notas

Mirá la revista