01 de Febrero de 2018.

Con sede en Bélgica, la marca creada por el diseñador Jonas Willems se especializa en la fabricación de muebles de exterior de diseño de autor. Los exclusivos diseños de VONK resultaron premiados en A-Design Award and Competition y recientemente se estuvieron presentando en Maison et Objet París 2018.

“En VONK vivimos, trabajamos y celebramos. Cualquiera que sea el estado de ánimo en el que se encuentre, le invitamos a unirse a nosotros en nuestra mesa, nuestro banco. Nuestras piezas de diseño combinan perfectamente con las pequeñas imperfecciones de la vida, bellas cosas que se pueden disfrutar durante todo el año. En primer plano, si lo deseas, invisible si es necesario”. Son las palabras con las que se definen así mismos.

Además, explican, que “Un proceso de selección continua se lleva a cabo en nuestro taller. Elegimos la madera y pesamos la calidad y el motivo, por lo que cada mueble adquiere un diseño natural. Amamos las cosas que duran mucho tiempo, que demuestran su servicio, que se mantienen hermosas.”

Sobre el diseñador:

El fundador y diseñador Jonas Willems pasó años perfeccionando el arte de crear muebles de alta calidad para el uso diario. Cada pieza de mobiliario que hizo fue un proceso de comprensión de las necesidades del cliente, ajustando la forma del diseño en la configuración y asignando cuidadosamente los materiales.

Jonas decidió incorporar su conocimiento en su propia colección de muebles. Su visión se centra en mostrar la belleza de los materiales, entendiendo su calidad y considerando la forma, función y carpintería del propio mueble.

Nacido en Bélgica, como hijo de fabricante de galerías y muebles, Jonas recibió su educación formal en Luca, Escuela de Artes en Gante, Bélgica.

Fuente: VONK www.vonk.furniture.
Imágenes cortesía de: VONK www.vonk.furniture.

Otras Notas

Mirá la revista