06 de febrero de 2019

 

Para su colección de ropa deportiva femenina 2019 de primavera / verano, Odlo ha unido fuerzas con Zaha Hadid Design, desarrollando una nueva perspectiva en ropa deportiva funcional. Adaptándose a la anatomía y fisiología del cuerpo humano, la colección Activewear 2019 incorpora técnicas de capas para dar un rendimiento y diseño óptimos.

Odlo es la marca líder internacional de rendimiento deportivo. Con más de 70 años de experiencia, esta marca suiza con sus raíces noruegas es el inventor original de las prendas de alto rendimiento y ahora crea prendas excepcionales para estilos de vida activos durante todo el año.

La colección Women’s Activewear incluye la nueva línea ‘Zaha’ que incluye una parka, medias y bralette.

Al ser translúcida y transpirable, la parka incorpora una sutil impresión de rebaño en el interior que aumenta la comodidad y garantiza que la tela no se adhiera a la piel.

Las mallas utilizan tecnología de punto de urdimbre y una estructura de red integrada con transiciones de tejido sin costura para garantizar un ajuste perfecto y la regulación de la temperatura con total libertad de movimiento.

La bralette integra el mapeo del cuerpo biocéntrico y una estructura de red para dar la máxima flexibilidad y control del clima.

Fuente: Zaha Hadid – www.zaha-hadid.com
Imágenes cortesía de: Zaha Hadid – www.zaha-hadid.com
Otras Notas

Mirá la revista