Jueves 24 de mayo de 2018.

Kraaijvanger presenta su proyecto “CIC Rotterdam” donde se crearon más de 100 nuevas oficinas, salas de reuniones y lugares de reunión, que tienen un aspecto completamente nuevo de jungla urbana con un enfoque en la salud, la sostenibilidad y la innovación.

En este diseño, las plantas juegan un papel importante en la jungla urbana del CIC. Ellas purifican, humectan el aire y hacen que el ambiente de trabajo sea más saludable.

En todas las oficinas se pueden encontrar aplicaciones verdes innovadoras, como los jardines de tubos en los pasillos, la pared de la planta y las lámparas de planta recién desarrolladas por fortuna verde con riego automático en la cocina.

Kraaijvanger, contó con la colaboración de arttenders, quienes participaron en el diseño de las salas de espera para dar una interpretación única de la jungla urbana.

Por último, para la firma holandesa, el ideal del estudio es un edificio que suministra energía, purifica el aire y el agua, ofrece espacio para la biodiversidad y no produce desperdicios… y CIC Rotterdam cumple con él.

 

Fuente: Kraaijvanger – www.kraaijvanger.nl
Imágenes cortesía de:  Stijn Poelstra – www.stijnstijl.nl

 

Otras Notas

Mirá la revista