30 de marzo de 2018.

Los materiales que Paola Lenti utiliza para cubrir asientos, paneles arquitectónicos modulares y complementos siempre han desempeñado un papel clave en la evolución de la empresa.

Las telas exclusivas para el interior y el exterior se conciben como una parte integrante y esencial del producto y son el resultado de una investigación en curso sobre la funcionalidad y la estética.

Paola Lenti combina todas y cada una de las telas de la colección con estructuras textiles versátiles y flexibles, materiales de mezcla y los cientos de colores creados en casi 25 años de actividad. Con estas estructuras distintivas, la compañía ha renovado y relanzado, primero en su sector, la técnica del tejido a mano.

Las cabeceras de la cama Silent, los asientos interiores y exteriores de la Colección Aqua y las almohadillas Plump están tejidas con Chain o Chain Outdoor, textiles modernos y únicos disponibles en una amplia gama de tonos mélange. Con Chain and Chain Outdoor son posibles las combinaciones de color personalizadas, lo que da como resultado tonos de color inesperados e inesperados.

Fuente: Paola Lenti  www.paolalenti.it
Imágenes cortesía de: Paola Lenti  www.paolalenti.it
Otras Notas

Mirá la revista