24 de octubre de 2017.

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, cerró sus puertas de lo que fue la edición número 34, el pasado 16 de octubre. La casa elegida, una típica construcción en altura de los años 50 que personificó de manera impactante el espíritu eclético de aquella época albergó durante el mes que duró la exposición a más de 80.000 visitantes que no quisieron perderse esta nueva edición. Los más de 80 expositores y 20 sponsors coincidieron junto con los representantes de Casa FOA, que esta edición fue todo un éxito.

Ha sido una gran exposición y quisiera agradecer a los expositores, a los sponsors, a la prensa y a todo el público que nos visitó, que nos permite seguir adelante con la misión de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran comentó el Lic. Marcos Malbran Director General de la exposición. Por su parte Alberto Robredo, gerente general, resaltó “una vez más hemos cumplido con el objetivo de seguir aportando las tendencias al mercado latinoamericano, ligando la creatividad de los profesionales argentinos con la industria, Casa FOA sigue siendo la plataforma ideal para la presentación de nuevos proyectos inmobiliarios, brindado cultura, arte e innovación al público que nos sigue desde hace más de 33 años.

En esta nueva edición Casa FOA realizó una encuesta  donde  propuso a los visitantes elegir los espacios que más atrajeron su atención y como resultado se eligió el Espacio Mercado Libre “Espacio 11 by Mercado Libre” diseñado por Tomás Magrane y Malena Perkins, junto con el espacio número 25 de Viviana Melamed “Dormitorio Principal con Baño”.

Además, como todos los años durante el mes que duró la exposición, la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran estuvo presente con su campaña de recolección de anteojos que luego serán donados a personas de bajos recursos que necesiten este tipo de tratamientos. Para continuar colaborando se pueden dejar las donaciones de anteojos en las oficinas de la fundación en Viamonte 1181, 6 piso, de 9 a 15 hs de lunes a viernes.

En esta nueva edición el interiorismo estuvo enfocado en estilos de vida como  protagonista absoluto sumado a las preponderantes áreas verdes que se observaron tanto en el frente como en el contra frente de la sede siendo un convite al descanso y la pausa. Un oasis visual, una conexión con la naturaleza, aun estando en medio de la ciudad.

Y como sucedió en el año 2016 la desarrolladora BrodyFriedman marcará el nuevo rumbo de este lugar que contuvo a Casa FOA con su proyecto que llevará el nombre de “Palacio Campos”, siempre con su mirada respetuosa y lenguaje bien contemporáneo.

En esta nueva edición acompañaron a Casa FOA como sponsors oficiales: Alba, Roca, Longvie, Banco Superville, Knauf, Masisa, Volkswagen, Rielamericano, Silestone, Dekton, Canteras del Mundo, Vite Porcellanato, Rosen, Patagonia Flooring, Peabody, Atrim, Ternium Siderar, ViiO, Trapiche Argentina, Rio Uruguay Seguros.

Fuente: Prensa Casa FOA – www.casafoa.com 
Imágenes cortesía de: Prensa Casa FOA – www.casafoa.com 
Otras Notas

Mirá la revista