16 de octubre de 2018

El Espacio N° 31 de Casa FOA 2018 propone para Instalación artística, un recorrido visual con obra de tres artistas, con una identidad marcada por su hacer. Romina Maribel Gonzalez, nació en Buenos Aires; es artista, docente y directora de Espacio para el Arte RG. Desde 2014, se ocupa de la gestión, difusión y muestras de arte.

Nadia Bellani los invita a tejer y destejer el tiempo, tramando finalmente la experiencia de reconstruirse. Nació en Buenos Aires, profesora de artes visuales, dedicada a la docencia y a su obra. La trama y el tejido visual conforman su imagen, acompañadas de objetos que salen de la obra bidimensional.

Stella Brieva en esta oportunidad y con una mirada sensible, capta la estela silenciosa de una vida de contemplación, considerando el lugar con su historia, su aire y su luz. Nació en la provincia de Santa Fe, a los 22 años obtiene el título de diseñadora de interiores, y conjuntamente se dedica a la pintura. Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Buenos Aires, manteniendo una activa participación en la escena artística, entre murales y obras de grandes dimensiones.

Cristina Martinelli intenta sanar el paisaje, fuego, carbón y un verde cual savia, otorgando vida a negros territorios. Nació en Capital Federal, es profesora de bellas artes y desarrolla su obra entre el objeto-escultura e instalación. En los últimos años encontró en el carbón, la posibilidad de expresar desde lo conceptual a lo puramente retiniano.

De esta manera estas obras, darán vida y naturaleza al espacio y un momento de detenerse para observar, contemplar y pensar.

Fuente: Espacio para el Arte RG – www.facebook.com/WWW.ESPACIOARTERG
Imágenes cortesía de: Espacio para el Arte RG – www.facebook.com/WWW.ESPACIOARTERG
Otras Notas

Mirá la revista