24 de junio de 2019

 

Desde el próximo 03 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, se podrá disfrutar de Casa DIR 2019, el evento de diseño, interiorismo y renovación, donde participan destacados decoradores, arquitectos, paisajistas, artistas, artesanos y personal del rubro de la construcción de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán. 1168 metros2 de superficie intervenidos, 32 espacios con conceptos diferentes e innovadores, 65 empresas, profesionales, artistas y emprendedores trabajando en equipo por esta segunda edición.

Son meses de mucho trabajo, donde los profesionales llevan sus ideas a la práctica a través de innovadoras propuestas vistiendo al museo de fiesta, de la mano de los autores de esta nueva edición. “Durante la puesta, nos dimos con la grata sorpresa de haber hallado un grupo de profesionales innovadores y creativos que hará que el visitante se asombre y disfrute con la calidad de productos y servicios que tenemos hoy en el norte del país”. cuenta Lucho Safatle Aráoz, Director de Casa DIR.

Este año la muestra tiene como fecha el 04 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con las vacaciones invernales, los horarios de visita serán de lunes a domingos, de 12 a 21 horas. Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial de Casa DIR, en cada edición se toma como beneficiario a alguna Asociación u ONG para destinar parte de lo recaudado, este año nos acompañará Fundación Casa Fraterna, para quienes la organización donará el 50% de lo recibido a través de la venta de entradas (cada una $ 200, con descuento para jubilados y estudiantes del 25%) durante los 16 días que dura la muestra.

La apertura de la muestra será el miércoles 3 de julio en el Teatro Provincial de Salta, que se encuentra vecino al MAC, con un cocktail de gala exclusivo para miembros de Casa DIR 19, prensa nacional y local.

Fuente: Casa DIR – www.facebook.com/casadir
Imágenes cortesía de: Casa DIR – www.facebook.com/casadir
Otras Notas

Mirá la revista

Notas