13 de noviembre de 2017.

Si Howard Stevens necesita escapar del bullicio de Los Ángeles tiene el escondite perfecto en la ciudad costera de Encinitas, California, en el norte del condado de San Diego. El escritor ganador del Premio Emmy, conoció a Encinitas mientras visitaba amigos. Inmediatamente quedó cautivado por la sencillez y la amabilidad de la pequeña ciudad costera.

El proyecto le fue confiado al cofundador de dasMOD, Erik Gilmer. El equipo de dasMOD reconoció como un desafía la restauración de la antigua casa de los años 50 adquirida por el cliente. Su renovación fue un esfuerzo sostenible buscando al mismo tiempo mantener la funcionalidad de los espacios ya existentes en la propiedad. Desde el equipo de trabajo se busco que la transformación tenga un resultado divertido.

Al trabajar sobre la parte frontal de la pared y el muro de contención, se obtuvo una interacción fluida y dinámica entre los interiores y al mismo tiempo se agregó una nueva apariencia distintiva a la entrada. El patio delantero es una integración pacífica a la sala de estar interior y ofrece un espacio íntimo y privado desde casas vecinas.

El resultado es una colaboración inspiradora entre el equipo de dasMOD y Stevens, cuya pasión por la arquitectura y el diseño está presente en todo el hogar.

“Fue el diseño exigente y la orientación creativa del equipo de dasMOD fue lo que me ayudó a seleccionar el hogar ideal lejos de casa en Encinitas”, dice Stevens.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Arden House.
Estudio a cargo de la obra: dasMOD – www.dasmod.com
Ubicación: Encinitas, California, Estados Unidos.
Año: 2017.

Fuente: Bower Bird – www.bowerbird.com
Imágenes cortesía de: Bower Bird – www.bowerbird.com
Otras Notas

Mirá la revista